8 – 12 de Marzo de 2018, Bangalore International Exhibition Centre, Bangalore, India
Acceso Exprés a Oportunidades de Negocio

10ª Feria Internacional de Maquinaria, Tecnologías, herramientas, Aplicaciones, Accesorios y Materias Primas para la Fabricación de Muebles e Industria Maderera

Acerca del evento

IndiaWood2018, es uno de los eventos madereros bienales más grandes del mundo que reúne a líderes del Mercado en fabricación de muebles, maquinaria maderera, herramientas, aplicaciones, accesorios, materias primas y productos relacionados con el sector maderero y que participan en una muestra única internacional de competencia.

En 2016, el evento reunió a 50,808 profesionales madereros que se reunieron, mostraron sus exigencias de productos y crearon posibilidades de negocio por valor de millones.

En 2018, la 10ª edición de IndiaWood se celebrará del 8al 12 de febrero en el Bangalore International Exhibition Centre (BIEC). Igualando el éxito de ediciones precedentes, se esperan que participen más de 650 empresas punteras mundiales de 40 países que mostrarán su última tecnología, innovación y ofertas de productos a unos 60,000 asistentes proyectados de todo el mundo.

El espacio de la muestra de IndiaWood 2016 se extenderá por más de 53,000 metros cuadrados de soluciones madereras, materiales y componentes. Los expositores se categorizarán en perfiles de maquinaria y no maquinaria y habrá salones dedicados.

INDIAWOOD es la mayor plataforma de contratación para los fabricantes de muebles, fabricantes artesanos basados en la madera, aserradores, artesanos, profesionales de la Madera, arquitectos, u diseñadores de interiores de la región.

En la última década, PDA Trade Fairs & EUMABOIS, conjuntamente con expositores y visitantes han catalizado el crecimiento de la industria maderera india. IndiaWood continúa con su tradición de ser una sociedad comercial beneficios para la industria maderera donde las exigencias y las soluciones se encuentran.

¡Esperamos encontrarnos con usted en IndiaWood 2018!


Vista preliminar de 2018

Escenario del mercado
La industria fabricante de mobiliario india fija en una facturación de Rs. 1,20,000 (USD 20 mil millones) y emplea más de 3,00,000 personas en el sector organizado. Mientras que el mobiliario de Madera doméstico es el mayor segmento, se percibe el rápido crecimiento en el segmento de cocina modular. La industria ha visto una tasa de crecimiento anual compuesta del30%.
Aunque un mero porcentaje de la industria maderera india está organizada, el espacio entre oferta – demanda atrase a cada vez más fabricantes extranjeros a India; y el boom actual de la venta electrónica asimismo ofrece inmensas oportunidades de negocio.
La iniciativa ‘Fabricado en India (Make in India)’ del gobierno indio intenta producir estándares de gran calidad y espera atraer un enorme capital internacional e inversión tecnológica en India.
India ya ha puesto en el Mercado su presencia como una de las economías con un crecimiento más rápido del mundo. Se la ha calificado entre los 3 principales destinos atractivos para la llegada de inversiones. El entorno normativo en términos de inversiones internacionales se ha facilitado constantemente para convertirlo en atractivo para los inversores.
Con este entorno comercial tan positive y prometedor, los participantes en IndiaWood pueden esperar capitalizar oportunidades ilimitadas que la exposición puede ofrecer.

Hechos rápidos acerca de IndiaWood 2016
98% de los expositores participarán en IndiaWood 2018.

50, 808 de los asistentes de 53los países han asistido a IndiaWood 2016.

823 ciudades de 35 estados de India han asistido a IndiaWood 2016.

9pabellones de países y participantes de grupos – Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Malasia, Taiwán, Turquía y los EE.UU.

95% de los expositores de 2016 quedaron satisfechos con el éxito comercial del evento y sus propiedades

Qué dicen nuestros expositores sobre IndiaWood?

Pidilite…..“Sus ferias madereras han proporcionado a los accionistas de la industria con una plataforma común para mostrar sus productos. Nuestra asociación con estas ferias ha fortalecido su marca, ayudándonos a comunicarnos con todos los participantes de la industria. Tenemos participantes regulares a estos eventos y nos ha permitido mostrar nuestra gama de productos y fortalecer nuestra imagen.”

Biesse….“INDIAWOOD  es una feria fundamental de la industria maderera en India que atrae a los principales representantes de la industria de todo el país y por lo tanto es una gran foro para exponer y mostrar nuestra marca. Con toda seguridad, ha ayudado muchísimo para crear y mostrar nuestra marca en  India.”

Altendorf….“Indiawood desde 1999 y en programas posteriores en Delhi y Mumbai ha sido la plataforma de la educación de la industria en su conjunto. La contribución de los programas a la industria, expositores u visitantes, continua siendo inestimable.”

Woodtech Consultants…“Las exposiciones beneficiosas como INDIAWOOD  siempre juegan un papel fundamental al ofrecer una plataforma para el desarrollo de las industrias de maquinaria  del sector maderero en India. Asimismo nos brinda una herramienta importante para la promoción de la marca.”

Para cualquier pregunta póngase en contacto:
Sr. SivaKumar V
Vice President – Trade Fairs
Teléfono móvil                :+91 90369 00075
Correo electrónico         :  shiva@pdatradefairs.com